El nuevo Deja Líquido para Diluir te ofrece una gran experiencia en tu lavado, gracias a su innovadora presentación que rinde 3 litros, es hasta un 30% más económico y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Descubre todo lo que esta nueva innovación tiene para ti:
Beneficios del nuevo Deja Líquido para Diluir:
Es hasta un 30% más económico y rinde 3 litros: esta nueva fórmula representa más ahorro para tu familia y mayor cantidad de producto para tus lavadas.
Elimina manchas difíciles: su poder limpiador es capaz de remover y eliminar hasta 100 manchas difíciles, dejando tu ropa perfecta y sin rastros de suciedad.
Cuida tu ropa: protege las fibras de tus prendas, sin dejar residuos, manteniéndolas suaves y con una deliciosa fragancia por más tiempo.
Cuida el planeta: su fórmula biodegradable y empaque contribuyen al cuidado del medio ambiente; usa hasta un 75% menos de plástico en su envase de 500ml y permite la reutilización del mismo en las próximas lavadas.
Fácil de transportar: solo compras el pack completo una vez y luego solo vas a adquirir el envase pequeño de tu Deja Líquido para Diluir.
Preparación del nuevo Deja Líquido para Diluir:
En 3 simples pasos, lograrás obtener un detergente de 3L con un 30% de ahorro:
Agrega 2,5 litros de agua en tu botellón
Luego agrega todo el contenido de Deja Líquido Para Diluir
Tapa y agita suavemente tu botellón
¡Y listo! puedes empezar a lavar tu ropa, agregando 1 o 2 tapas de tu Deja Líquido para Diluir, dependiendo del tamaño de la carga.
Este producto concentrado ultra limpiador se convierte en una eficaz alternativa para las familias ecuatorianas, creando momentos de complicidad con los más pequeños y enseñándoles acciones que van de la mano con el ahorro en el hogar y la reutilización de materiales para el cuidado del planeta.