Toda nuestra ropa tiene etiquetas con íconos o símbolos que parecen jeroglíficos; los vemos y nos preguntamos qué son. Las etiquetas tienen indicaciones específicas sobre el cuidado y lavado de la ropa. Saber qué significan garantiza su larga vida. Con Deja queremos enseñarte, así que sigue leyendo:
Esto es un balde o cubeta con el número 40 con el signo de grados centígrados. Esto quiere decir que esta prenda puede ser lavada hasta 40 grados de temperatura.
Este triángulo tachado con una “X” es fácil. Significa que no se puede blanquear, es decir, utilizar cloro o blanqueadores.
Este es el más fácil de todos. Es una plancha con 1 punto en medio, esta prenda se puede planchar a temperatura baja. Entre más puntos, mayor la temperatura.
Esta es muy importante. Cuando veas un círculo y dentro la letra “P”, automáticamente debes saber que esta ropa se lava en seco.
Si usas secadora para tu ropa, es importante que conozcas que, cuando veas un cuadrado y un círculo adentro, indica que la prenda se puede meter en la secador
¡Increíble cómo puedes mantener tu ropa cuidada!