Deja Líquido para Diluir aporta al planeta no sólo en su fórmula sino también con su empaque. Esta innovadora presentación usa hasta un 75% menos de plástico en su envase de 500ml. Al comprar el pack completo por primera vez, no tendrás que gastar en más botellones, ya que podrás reutilizar el envase grande para diluir la fórmula en tus futuras lavadas.
La prolongación de la vida útil de los materiales es clave, por esta razón, nuestros productos usan hasta un 50% de plásticos reciclados, disminuyendo progresivamente la contaminación de los ecosistemas.
Reciclar se ha convertido en una prioridad mundial tanto para organismos gubernamentales como para las empresas, es así que, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que nuestros productos se puedan reutilizar y, a su vez, la experiencia del lavado se convierta en un escenario más sostenible.
¿Cómo contribuye el reciclaje al medio ambiente?
Disminuye la explotación de los recursos, reduciendo la contaminación y el daño a nuestros ecosistemas.
Reduce la cantidad de basura destinada a los rellenos sanitarios.
Extiende la vida útil de materiales.
Fortalece la lucha contra el cambio climático.
Mantiene una atmósfera más limpia.
A medida que aprendemos más sobre los crecientes desafíos que enfrenta el medio ambiente, intensificamos nuestra lucha por reducir nuestro impacto en el planeta, por esta razón seguiremos trabajando para mejorar la forma en que fabricamos, empaquetamos, transportamos y desechamos nuestros productos.
Comprometidos con el reciclaje en Ecuador, fomentamos el depósito de los envases y fundas vacías de Deja en los Puntos Gira a nivel nacional
Más información: https://gira.com.ec/